
No se si soy yo el unico que lo ve o es que nadie se atreve a decir nada pero Oleguer me parece el peor jugador que hemos tenido desde que tengo uso de razón, a la altura de Cristanval o Bogarde. Tecnicamente está muy limitado y tacticamente es un desastre. El pasado Sábado en cinco minutos le dío tiempo a habilitar a Kanouté y meter el miedo en el cuerpo a todos los aficionados, si llega a salir diez minutos antes nos empatan. Y nos es su primera vez, recuerdo el año pasado partidos ante el Madrid y el Getafe en los que también hizo de las suyas. No creo que merezcamos algo así y mas ahora que por fin tenemos una buena defensa y todavía no he visto en ningún periodico ni una sola crítica seria, miento, en el diario del domingo calificaban su actuación ante el Sevilla con un S.C. (sin calificar) ahí acertaron porque lo que hizo en el campo fué incalificable. Me repugnaría pensar que su catalanismo reconocido le sirva de coartada para mantenerse año tras año en el primer equipo. Nunca ha ido bien mezclar deporte con política, eso va también por Laporta, el Barca tiene millones de aficionados fuera de Catalunya que pasan de Estatutos y que se sienten tan barcelonistas como el que mas. El nacionalismo vasco está acabando con su futbol, ya tienen dos equipos en segunda y no son tres de milagro. Así que regalen a Oleguer al Español, al Nastic o al Sabadell o que le den un escaño en el Parlament para que esté entretenido pero por favor que no vuelva a salir al campo porque es muy malo.
Fernando Omañas
No hay comentarios:
Publicar un comentario